fbpx

Celebra un reencuentro

El local está a tu disposición para la organización de encuentros y reencuentros, ya sea para reunirte con tus ex compañeros del colegio, de la universidad, para hacer algo con el personal de la oficina o lo que se te ocurra.

En definitiva, lo prestamos a cualquier grupo grande de gente que quiera un local para encontrarse con amigos y pasarlo bien en un ambiente exclusivo.

La casa se pone con asado para 150 personas, 2 cervezas corona por persona y 1 trago a elección (piscola, ron cola o vodka tonic). La capacidad del local son 800 personas. Para poder entrar al evento se deberán inscribir en una lista quienes deseen asistir, la idea es que sólo se inscriban personas que pertenecieron a ese grupo más pareja y se deja a criterio de los organizadores permitir a más personas que puedan ser cercanas al grupo. En lista la persona que asista tendrá que pagar una cuota de $5.000 para entrar, si no se inscribió en la lista deberá pagar una cuota de $8.000.

Los reencuentros pueden partir desde las 6 de la tarde, hora desde que nuestra terraza estará a disposición de los asistentes con mesas, sillas, parrillas y maestros parrilleros. Habrá atención a la mesa hasta las 23:00 hrs y happy hour hasta la misma hora, con un 50% de descuento en toda la carta de tragos. Quienes lo deseen pueden ingresar más alimentos para la parrilla (ilimitado).

El evento finalizará a más tardar a las 5 am los fines de semana y vísperas de festivos, y a las 4 am los días de semana.

La cantidad de asistentes mínima al evento es de 100 personas, razón por la cuál se solicitará previo al evento el pago de la cuota equivalente a 100 asistentes. En la práctica si llegan menos de 100 personas no hay problema, siempre y cuando se haya cancelado las cuotas equivalentes a 100 personas ($500.000)